viernes, 29 de noviembre de 2013

un dibujo que me encanta (5)

bueno, otro de los dibujos que más me gustan del manga es el de Matsury Hino, la autora de mangas como Vampire Knight o Merupuri. Esta mujer tiene un dibujo realmente precioso.
una de las cosas que más me gustan son lo chibis que hace. como este chibi

Unos enormes ojos para sus personajes, sumamente trabajados y que les dan un aire especial.
Una estética fina y esbelta, rostros alargados y cabellos normalmente despeinados, una combinación que le da realmente buenos resultados.










martes, 26 de noviembre de 2013

EN LLAMAS

RECUERDA QUIÉN ES EL VERDADERO ENEMIGO



TITULO: En Llamas

DIRECTOR: Francis Lawrenc

REPARTO: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour Hoffman,Stanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksToby JonesDonald Sutherland,Jeffrey WrightAmanda PlummerLenny KravitzJena MaloneJack QuaidTaylor St. ClairSam ClaflinAlan RitchsonPaula MalcomsonSandra LaffertyWillow ShieldsNelson AscencioEn general:

en general :

Es una película que me dejó satisfecha y que recomiendo tanto a aquellos que han leído el libro como ha aquellos que no lo han hecho. Tanto si os gustó la primera como si nos, esta es una buena oportunidad para que os convenza, de verdad, darle una oportunidad y si no habéis leido el libro, a el también¡¡¡. Me gustó y sin duda veré la siguiente

Como adaptación la veo muy bien, me han faltado cositas que me hubiera encantado ver, como ciertas frases, alguna escena... pero es una buena adaptación, con buenas actuaciones y buenas escenas. Salí encantada de mi acostumbrada sala 15 ( no se por que todas las pelis que veo se proyectan en la misma sala ¬W¬ )

OPINIÓN CON POSIBLES SPOILERS ( INCLUSO DEL LIBRO DE SINSAJO)

fuí a ver la película con muchisimo miedo. Me daba miedo que pasara como en la primera, que no se entendiera el mensaje, que no me acabara de llenar y que no acabara de ver ese increible libro que tanto me maravillo. A ver, tengo que decir que no es que la primera no me gustara, de hecho las actuaciones de Jennifer y Josh me encantaron, sobretodo la de este último. Pero en general el sentido profundo de la situación no se captó bien.                                                               Bueno, así fui a ver esta esperadísima, al menos por mi parte y por la de muchos otros se que también, segunda parte. Y la verdad es que me encontré con una muy grata sorpresa.                                         En esta segunda parte si que nos dan a entender el problema del cotarro. Una chica a dado alas a la revolución y la gente se prepara para pelear por esos derechos que les han sido robados a la fuerza. El capitolio continua intentando controlarlo todo a base de ordenes, reprimendas y terror. Y una de las medidas que tomará para ello es el recordar a la gente de los distritos que hasta la gente más fuerte esta por debajo del capitolio. Cuando leí que los tributos saldrían del grupo de los vencedores me entró una rabia increíble y al verlo en la película esta rabia me llegó también. Eche de menos ese grito desesperado de Katniss, pero bueno, asunto menor.
Tanto el principio, como la noticia y los juegos están muy bien llevados. El nuevo director a sabido hacerlo mejor que el otro así que se agradece el cambio. Pienso que el mensaje queda mucho más claro y que ese punto de crítica que lleva detrás se deja ver. 
una cosa que me encantó de este libro fué la arena, el reloj , me parece muy buena la idea y la han sabido poner bien en imágenes. Una frase que también me falto y que me encantaba es la de "El pajaro ha dejado de cantar" pero aun así esta muy bien. 



las actuaciones me han encantado. Katniss es , sin duda alguna mi personaje femenino favorito y aun que le tengo una envidia tremenda por que ha podido hacer ese papel que tanto me gusta, reconozco que Jennifer lo lleva a la perfección. Consigue llevar muy bien a Katniss. También me gustó mucho de nuevo Josh, le da ese punto de ingenuidad a Peeta, de inocencia y astucia a la vez. Igualmente los demas personajes también me gustaron bastante, me gustó Finnick, me emocione con Mags- adoro a esa mujer de verdad, no lo puedo evitar y la escena de su muerte fue una de las que me hizo soltar un par de lagrimillas, esa ternura con la que se despide...- y en general me gustaron todos. Effie hace un papel genial también, cuida mucho sus jestos, sus expresiones... son perfectas- a mi parecer- para el personaje que interpreta. 
También esta vez se deja mucho más clara la relación Peeta/Katniss que en la primera no quedó nada clara. Aun así si que pienso que faltaba dejar claro que en un principio, Katniss lo que siente por Peeta es que le debe la vida.  Esta vez nos queda mucho más claro que lo de la primera fué todo mentira, que era puro teatro y una falsa tan grande como una casa. Aun que Peeta si que ame a Katniss, ella no le corresponde- lo del mismo modo, todavía :) -
en general, es una película

que me dejó satisfecha y que recomiendo tanto a aquellos que han leído el libro como ha aquellos que no lo han hecho. Me gustó y sin duda veré la siguiente. - y lloraré sin duda cuando Finnick muera ( odio esa muerte, es tan.... e_e ) y Prim TWT

el final me gustó mucho, lo vi muy apropiado y quedo impresionante, a mi gustó. El sinsajo se transforma del símbolo de los juegos del hambre, al símbolo de en llamas y de este a .... Sinsajo acompañado del silbido. Muy chulo ^^




OFF:
ya no se si he dicho todo lo que quería decir... seguro que se me olvida algo TWT pero bueno.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Lawful Drug




Titulo: Lawful Drug

Autor: CLAMP

Editorial: Norma

Sinopsis:
Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.
Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei.

 El piso está sobre una farmacia llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientesPor suerte o por desgracia para Kazahaya, a menudo su jefe Kakei les encarga unos trabajos "especiales" con los que ganarse un dinerillo extra.



Por que me intereso:

Me interesaba desde hacía tiempo, ¿Por qué? No lo se. Simplemente me llamaba la atención. Las historias de las Clamp del estilo de Tokio Babilón o X me encantan y esta tenía la misma aura.

Opinión general:

Empezando por la edición, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Es un tomo completamente normal de los de 7,50 que creo que es el precio que tenía estipulado en el mercado ( los míos son de segunda mano) Pero viene con un par de ilustraciones a color al inicio del tomo y la primera página de lectura también a color.  Con este punto quede super contenta la verdad.

El argumento me parece muy interesante. Empieza como historietas. En estas se ha de resolver un caso por parte de los protagonistas y así de manera continua. Pero en cada nueva historieta nos dan un nuevo dato, una nueva pieza para el puzzle que es la trama de verdad.

Los personajes son igualmente interesantes pues cada uno tiene su misterio detrás, una historia oculta y extraña que poco a poco se tendría que ir averiguando.

El toque de “Yaoi” es sumamente sutil. Queda claro por parte de alguno de los personajes su orientación sexual, pero no encontramos ninguna escena subida de tono, por lo que no lo veo una pega para su lectura.

La única pega para este manga es que como ya es costumbre para nuestras señorisimas clamp la historia esta parada, sin final y a mitad de todo.
Aun así, si podéis conseguirla de segunda mano o bien de precio os recomiendo su lectura por que unos tomo muy amenos que te dejan, desgraciadamente en este caso, con ganas de más.

Otros:

No se que significará la “hojitas” de la portada, pero al menos en estos tres tomos que completan el manga inacabado no se habla para nada de ella. No se si tendrían la intención de incluir algo al respecto o simplemente les dio el venazo de añadirla, el caso es que no os debe de asustar por que no se trata para nada- lo comento por que ha mi me paró en un principio jeje. 

supuestamente, hace un par de años las Clamp retomaron su labor en esta obra, quien sabe, igual suena la flauta pero no me haré ilusiones...( en ingles me serviría TWT )


Inf.2

esta sería la nueva portada:

viernes, 22 de noviembre de 2013

salón del manga

 
ya estamos en las fechas ^^ entre hoy y mañana tendremos aquí en Valencia el salón del manga y aun que no es igual de grande que el Barcelona ni tiene tantas cositas se disfrutara igualmente. Ya veremos como está este año, aun que la verdad es que yo nunca lo e visto tan mal como decían, igual es que lo veo con buenos ojos, no se. Es lo único que tenemos por aquí para poder conseguir ciertas cosas y por ello siempre lo espero con ganas e_e

así pues me pasaré un ratito hoy por allí ^^

jueves, 21 de noviembre de 2013

pupurri

bueno, hoy una entrada compuesta de dos parte y la verdad, algo tonta U_U, pero bueno, me hacía ilusión hacerla así que...

primero os dejo con un minicutrecomic que he hecho de una "historia" de un libro. : )
no esta muy allá, pero me hacía ilusión ponerla


y como mañana se estrena la película, aquí os dejo con el trailer de "En Llamas" que le tengo muchas ganas *O*, ya veremos que tal- rezaré para que me guste.


así pues, que empieces los septuagesimoquintos juegos del hambre¡¡ y que la suerte esté siempre de vuestra parte...

martes, 19 de noviembre de 2013

el castillo ambulante





Título: el castillo ambulante
Autor: Diana Wynne Jones
Editorial: Berenice


sinopsis:

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que c ree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.





Por que me interesó:

Pasé por el Fnac a ver si encontraba alguna película que regalarle a mi prima y al final me decidí por la del castillo ambulante ( que espero que le gustara). Bueno, el caso es que yo no la he visto. Andando por el Fnac decidí aproximarme a la zona de literatura fantástica y… me topé con este libro que no pude evitar llevar hasta mi estantería.

Es el libro en el que se basa la famosa película de “el castillo ambulante “ que todos conocemos. Siendo así, ¿Cómo no iba a quererlo leer si le tenía muchísimas ganas a la película? Yo siempre he sido de libro y no podía dejar pasar el asunto y la oportunidad de leerme el libro antes que ver la película ( es mi maniosa costumbre )

En general:

Este es un libro que desde el principio me ha recordado a esas historias fantasiosas e increíbles que me encantaban y soñaba una y otra vez cuando era más pequeña- aun que lo sigo haciendo ahora, pero bueno- es un libro con una narrativa muy fluida y sencilla, bonita y muy agradable.

Sus personajes son muy carismáticos y en seguida los disfrutas y vives con ellos sus incontables problemas y peripecias.

Una leyenda que todos los del lugar conocen, una chica condenada a un destino simple y sin aventuras por ser la menor de tres, aventuras, criaturas fantásticas, maldiciones y amores enredados. Todos esos pequeño detalles enmarcando a la magia que envuelve a toda la historia.

Es un libro precioso que recuerda como ya he comentado a esos cuentos de noche de lluvia contados en voz alta. Tenemos a la buena protagonista, en unas condiciones muy poco comunes, al chico, algo atípico también, a la malvada bruja que les querrá hacer la vida imposible, a los amigos peculiares…

En definitiva una historia muy recomendable que para nada os arrepentiréis de leer. Yo no he visto la película pero por lo que tengo entendido tienen sus diferencias, aun así también tengo entendido que la película es igual de buena que el libro y en cuanto pueda la veré. Así pues, halláis visto o no la peli yo os recomendaría el libro por igual, os encantará

Más en profundidad:SPOILER

La extraña condición de nuestra protagonista, el hecho de que pasa todas las aventuras convertida en una anciana de 90 años, me a enamorado. La verdad es que es un punto que me parece ideal ya que no había leído ninguna historia contada por alguien de estas características. Con ello vemos algunas formas de pensar de la gente de esta edad, encontramos las incomodidades que sufriría alguien con estas características y el hecho de que igualmente una historia puede ser hermosa con todas ellas.
El personaje de Howl me ha producido sentimientos bastante encontrados. Creo que como la protagonista, estaría deseando darle un par de zurras y arreglarle la cabeza pero al mismo tiempo desearía que toda esa energía que derrocha en cada dama que ve la derrochara con migo.  Un mujeriego, vago, caradura, egocéntrico, presumido, materialista, desordenado, despreocupado… hay una larga lista de características como estas que podemos atribuirle al señoriíto mago, aun así si que es cierto que con el paso de los capítulos podemos ver que tiene su corazón y que en el fondo un trozo de pan.

En el libro no vemos una gran historia de amor, viéndose los atisbos de esta únicamente al final. Si que nos percatamos de cómo Sof se enamora de él, pero no al revés. Howl solo muestra su amor al final del libro.

La bruja del paramo,que si que se que en la película es gorda y fea, en el libro es una bella dama que va detrás del cumplimientos de la maldición del señorito.

Michael me ha encantado, este joven alocado y enamorado que vive en su propio sueño partiendo su vida entre las ansias por conseguir ser un buen discípulo de Howl y las visitas a su enamorada.

Calcifer es para mi el que más cambio hace a lo largo de la historia. Poco a poco es más amable y deja a un lado esa tontería que tenía en un principio.


La historia, es decir, el argumento, ya he dicho lo que pensaba, me encanta. Es diferente a la vez que igual, típica y atípica a la vez. Unos extraños matices que me han encantado y que me dejan sin dudas con ganas de más. 

lunes, 18 de noviembre de 2013

la película de los sábados



titulo: el imaginario del doctor parnassus
Genero: aventura/ fantasía
Sinopsis:
Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.
El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.
Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.
En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.


opinión:

bueno. Esta es una película, cuanto menos, extraña. Se nos presenta un mágico mundo al que puedes acceder a través de un espejo . Este mundo será para cada persona que lo visite, diferente, único. Es un mundo compuesto por tu imaginación, por aquello que esta puede llegar a soñar.
Es una película con un argumento bastante común, un oscuro pacto de por medio y la necesidad de resolución de este. Aun así se hace bastante interesante, los personajes, las imágenes que se nos muestran, los vestuarios de los protagonistas... todo ello nos transporta a ese escenario de la imaginación.
Una película entretenida que os recomiendo bastante.

Un detalle curioso de esta película es el personaje de Tony, encarnado por cuatro actores diferentes.
Esta bien intentar notar el cambio que no se percibe de buenas a primeras. Lo notas de repente, en un momento dado piensas "¡anda¡ no es el mismo" Ademas de eso, los cambios más notables se realizan en el momento preciso encajándose en la película a la perfección.


domingo, 17 de noviembre de 2013

cambio de look

la verdad es que era reticente a cambiar el aspecto de mi blog ya que adoro furuba y me gustaba que la cabecera fuera de esta serie. Pero al encontrar la imagen que tiene ahora no me pude resistir a ponerla, me encanta ^^.

os dejo la imagen, que es una preciosidad:


viernes, 15 de noviembre de 2013

a una semana.


bueno, dentro de una semana tendremos aquí el salón de valencia y este año pasaré por allí bastante tiempo... o eso creo. Bueno, aun no hay demasiada información sobre el tema y esta claro que no será como lo de Barcelona, pero al menos tenemos un evento así por aquí .


jueves, 14 de noviembre de 2013

un dibujo que me encanta (4)

en esta ocasion más que un/una mangaka conocid@ os traigo a una artista de deviantart. Deviantart es una pagina que me encanta. os dejo el link → Aquí

en la página de deviantar, a parte de encontrar fotos chulisimas y cosplays increíbles- entre alguna que otra chapucilla- encontramos una gran cantidad de dibujante fabulosos- que se acumulan en mi lista de favoritos de google.
en esta ocasión he elegido para nombrar a una que me tiene completamente enamorada - ¿y cual de los dibujantes que pongo en esta sección no me enamora? ninguno U_U , es la costumbre de repetir la frase. Bueno, a esta chica llevaba siguiéndola un tiempo por deviantart y finalmente me encontré con una grata sorpresa. Su comic había sido publicado. Bueno, a bastantes- si no a todos- os sonara Grey is. Bien, pues esta es su dibujante deejuusan .

el dibujo tiene ese punto personal que tanto me gusta que tenga un dibujante.
Las ilustraciones le quedan superdulces, los colores que utiliza y la estética de los personajes también da mucho juego. Black todo de blanco y White todo de negro.
un dibujo encantador y un manga que en cuanto lo tenga al alcance de la mano se vendrá a casa.












martes, 12 de noviembre de 2013

Another Liebter Award

esta vez viene de: Javi / gracias por ese interés en mi y mi blog, la verdad es que me hace feliz que la gente tenga curiosidad en nosotros ^^



bueno, ya contesté en una ocasión a este tipo de premio, pero por mi pueden venir todos los que quieran, no me disgusta contestar este tipo de preguntas así pues adelante con ello ^^. De todas formas como las normas están para saltárselas veréis que he hecho algún que otro cambio.

1) ¿En qué libro entrarías para quedarte para siempre con tus personajes e historia favoritos?


un mundo que me encanta es el de cazadores de sombras. Es un mundo en el que me encantaría vivir.


2)¿Cuál es tu película y tu actor/actriz favorito? ¿Por qué?


mi película favorita... buf, esto es sumamente difícil. Si tengo que que quedarme con una me quedo con esta: "La Leyenda Magica de los Leprechauns" esta película la he amado toda mi vida, y la seguiré amando por siempre jamas. Nos cuenta una bonita historia de amor entre un Hada y una de estas criaturas que bien nos recuerda a romeo y julieta. Es una preciosidad y sin duda alguna, fantasía pura y dura. 

os dejo el linck de la primera parte : la leyenda mágica de los leprechauns

como actriz os diré que admiro a Meryl Streep . Las interpretaciones de esta mujer son brutales. En cuanto a mi actor favorito, posiblemente no esteis muy de acuerdo con migo, pero para mi es Tom Cruise. Me encanta este hombre, no dire que sea el mejor actor del mundo que evidentemente no es así. Pero una de las cosas que más pienso que un actor debe valorar es el poder hacer las cosas por si mismo, rodar todas las escenas, y este hombre lo hace. Así mismo, como actriz, pienso que una de las cosas más importantes en un actor es la caracterización del detalle, las pequeñas cosas hacen al personaje. Y este hombre lo hace ( ej: The Rock of Ages; Lestat el Vampiro)


3) ¿Una frase que más te haya gustado?


una frase que siempre y siempre recordare es esta:



- ¿un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?- preguntó Bran?

- es el único momento en el que puede serlo.


4)Si te permitieran que uno de tus personajes fuera real, ¿cuál sería?


me encantaría ver a Auri correteando por los tejados de mi ciudad así como poder conversar largo y tendido con Kvote 


5) Tu género favorito. 


sin lugar a dudas, la fantasía. Un libro que me transporte a un mundo imposible en el que vivir mil aventuras que en la vida real nunca podré vivir



como veis he contestado solo 5 preguntas de las 11 que eran en un principio, esto lo hago por que tampoco tengo la intención de nominar a ningún blog si no de pediros que me dejéis en los comentarios vuestras respuestas- modo cotilla al poder¡¡¡- ¿os animáis?

lunes, 11 de noviembre de 2013

los antojos de mi estantería (3)

ya llevaba tiempo sin sacar ninguna entrada de estas, así que , como ya tocaba , aquí os dejo con una.

bueno... esto me cuesta por que hay tantísimas cosas que quiere mi estantería ( es una inconformista jeje) que nunca me decido por cual hablar. en esta ocasión voy a comentar dos cosas. Una que me gustaría tener, por que me apetece muchisimo incarle el diente a la colección y otra que quiero leer por que me muero de ganas de comparar e_e .

la primera cosa de la que os voy a hablar y a la que mi estantería le tiene bastantes ganas, es la colección de secretos del corazón. Actualmente, el otro manga de esta mujer ( Aoki Kotomi) me tiene... *O* no se por que, pero me he enamorado mucho de pequeñas mentiras piadosas ><
Por lo que tengo entendido es de pasarlo mal, es decir, dramón. Este tipo de historias, que tratan temas delicados como las enfermedades, siempre me resultan dificiles, pero me suelen gustar mucho ya que te dejan una fuerte sensación de "quiero seguir adelante cueste lo que cueste" así pues. aquí le dejo un hueque
cito.








la segunda cosita a la que hoy le voy a ceder un hueco es al libro de "Battle Royal"
explico:
yo me leí hace unos años( mucho antes de las películas) "Los juegos del Hambre" y me gustó mucho.( no voy a entrar a hablar de ello) y como escuchaba tantísimas opiniones de "es plagio" cogí y me vi la película de "Battle Royal" que lo siento mucho por aquellos que les gusta pero me pareció horrible. Si, mucha acción, mucho gore, un idea anterior a los juegos de hambre ( pero por lo que tengo entendido tampoco fué la primera en explotar esta idea, y si lo fue, pues me parece genial por el autor por que es una muy buena idea)
bueno, el caso es que me muero de ganas por poder decir con creces por que los juegos del hambre me parece mejor, pero para ello, necesito leer este libro, así que creo que algo haré al respecto. Igual con su lectura cambio de opinión... no lo se. No creo que me de eso que pienso que falta y que la otra saga por su parte si que tiene. Pero bueno, como no lo leído, es mi pura e indocumentada opinión, cuando lo lea, opinaré en serio ^^

jueves, 7 de noviembre de 2013

reseña/ A través del Khamsin


más allá de las arenas, donde el calor se vuele muerte...








titulo: A través del Khamsin
autor@: Skizocrilian Studio/ Marta y Misha
editorial: Norma



por que me intereso:
nunca había leído nada de autoras españolas y la verdad es que ya sentía muchísima curiosidad. Me gustó muchísimo el estilo de dibujo y al leer la sinopsis esta me llamó la atención. Así pues me dirigí al salón de Barcelona con la idea de que se iba a venir a casa y así fue.




Opinión en general:
Al principio la verdad es que me costo algo cogerme ya que está escrito en el sentido “normal” de lectura. Pero ese esa una pequeña pega, que no es pega, y que se soluciona rápidamente ya que tampoco me costó tanto reacostumbrarme.
A través del Khamsin es un tomo muy entretenido que nos introduce en un mundo bastante interesante y nos deja la idea de que algo va a pasar. Es sin dudas la introducción de una historia que espero poder leer entera ya que me ha interesado mucho. Nos promete aventura, misterio y cierto rompecabezas a averiguar, punto que me encanta.
Los personajes son muy carismáticos y enseguida les coges el gusto y cariño. El dibujo es muy chulo, si bien hay viñetas en las que se le va un tanto, se mantiene precioso a lo largo del tomo.
Es decir, que es una historia muy recomendable a mi parecer que nada ha de envidiar a un manga propiamente dicho . Ademas de que la edición nos incluye paginas a color y que si no me equivoco son solo tres tomos… ¿no? . el punto malo es que saldrán cada seis meses… pero bueno, así tenemos también margen para las demas colecciones .



EN PROFUNDIDAD/ SPOILERS

El hilo argumental me a parecido muy interesante: el movimiento de las estaciones, la marcha de los adultos, los intereses del nuevo presidente… pienso realmente que puede salir una buena trama de todo esto.
De lo que más quería comentar es de los personajes, que ha mi me han gustado mucho. Me gusta eso de que contemos con muchos y que da uno muestre su personalidad. En concreto me encantan Geriza, el misterioso, apartado e interesante Geriza, lo he amado de principio a fin; por más aun su estética toda negra me gusta aun más. Otro personaje que me ha enamorado es el de Shuji. Este personaje es talmente, un perro. Y no lo digo en el mal sentido de la palabra, si no literal. Ese carácter alegre, extrovertido, dinámico, confiable… es tal mente el de una de nuestras mascotas perrunas y me ha encantado. De estética me gusta muchísimo Kuro, con su capucha y las orejitas por fuera, y el científico.

En cuanto al final… me quede en estado de shock completamente, de manera total y absoluta. ¿Cómo puede acabar así? Y tengo que esperar seis meses para ver como sigue y si realmente mi querido Geriza está muerto. Por otra parte me parece, no obstante a mi pesadumbre, un final muy acertado para el tomo la verdad.




















El hilo argumental me a parecido muy interesante: el movimiento de las estaciones, la marcha de los adultos, los intereses del nuevo presidente… pienso realmente que puede salir una buena trama de todo esto. De lo que más quería comentar es de los personajes, que ha mi me han gustado mucho. Me gusta eso de que contemos con muchos y que da uno muestre su personalidad. En concreto me encantan Geriza, el misterioso, apartado e interesante Geriza, lo he amado de principio a fin; por más aun su estética toda negra me gusta aun más. Otro personaje que me ha enamorado es el de Shuji. Este personaje es talmente, un perro. Y no lo digo en el mal sentido de la palabra, si no literal. Ese carácter alegre, extrovertido, dinámico, confiable… es tal mente el de una de nuestras mascotas perrunas y me ha encantado. De estética me gusta muchísimo Kuro, con su capucha y las orejitas por fuera, y el científico. En cuanto al final… me quede en estado de shock completamente, de manera total y absoluta. ¿Cómo puede acabar así? Y tengo que esperar seis meses para ver como sigue y si realmente mi querido Geriza está muerto. Por otra parte me parece, no obstante a mi pesadumbre, un final muy acertado para el tomo la verdad.

martes, 5 de noviembre de 2013

Salon del manga de barcelona.


bueno. perdonarme que haya tardado tanto- desde el sábado- en subir esta entrada, pero me ha tenido atareada la universidad. La verdad es que he estado a punto de decidirme ha hacer un vídeo para esta entrada, pero no me acabo de animar jeje, así que al final lo subo todo en fotos. a por una tacita de café y a leer¡¡^^

bueno. nada más llegar Sato y yo nos decidimos a seguir a la gente que también bajaba del tren, como nosotras, para poder llegar a nuestro destino- casualmente la pareja a la que seguíamos nos seguía a nosotras y nos toco dar a todos media vuelta por que nos habíamos confundido de dirección.- bueno, nada más encontrar la dirección buena todo fue más sencillo ya que la gran cantidad de gente no tenía perdida. Llegamos a la cola y en media hora estábamos dentro, alucinando a colores. No sabía a donde dirigirme primero, ya que tanto sitio y tanto están y tanta cosa... me tenía loca XD. Acabé arrastrando a Sato de un lado a otro de mala manera, espero que me pueda perdonar TWT.
bueno, así poco a poco lo vimos todo- lo que había en el día, hasta que llegaba el concurso de cosplay que al no haber visto antes ninguno- si, nunca me había quedado a verlo- lo quería ver. Y allí que nos vamos a buscar el mapa y... ¡anda¡ ¿¿¡¡esto no estaba antes¡¡?? encontramos más stands y más cosas e_e que antes no habíamos vito, así como un nuevo recinto- el del escenario 1. ¬¬ me quede a cuadros completamente.

pudimos ver las exposiciones que había, no hice muchas fotos. solo a un par de las ilustraciones de bakuman que me encantaron a la ilustración para el cartel que más me gusto ^^




en cuanto al concurso, la verdad es que me gustó bastante, no veía del todo bien las actuaciones- las veía lejos- pero hubo algunas muy curradas. la de kamikace me gusto mucho ^^ .
bueno.me encantó poder ver los stands de las editoriales- que a valencia nunca vienen- y tantos tomos. Aun que me quede con muy mal cuerpo al ver los tomos de Magi, que pensaba compararme y que no me compre por que casi todos estaban fatal. También me gustó mucho lo de los tomos de segunda mano y esas cosillas- que tampoco ponen en valencia TWT, al final me plantare el día del salón ante la organización a reclamarles o algo... ¬W¬ - y bueno, todo.

en el tren a la vuelta del viaje TWT 




y ahora... ¡¡mis compras¡¡



al principio la verdad es que me costó decirme por empezar a comprar, estaba tan extasiada que no me decidia a nada, solo miraba y miraba por todas partes y a todo jeje. Pero las compras llegaron cuando ya estaba algo más consciente del sitio en el que me encontraba- que no os creáis, parece de tontas, pero me costó sobre una hora reaccionar, tanta es la ilusión que me hacia TWT, que boba sueno.- bueno, una vez ya en mis cabales, se puso a mi vista algo que quería muchísimo y... empece las compras¡¡

lo primero con lo que me hice fue la kanzenban de Fullmetal Alchemist , el pack este doble. la verdad es que la edicion es una pasada. viene con paginas de inicio de capitulo a color, con la doble cubierta y con los bocetos de los personajes en la tapa del tomo. una preciosidad vamos. tengo muchas ganas de leerla, hace mucho tiempo que vi el anime y me encantó, ahora a ver el manga : )

mi segunda comprita fue de segunda mano, me costó tres euros el tomo y la verdad que fue gracioso por que en el primer están que vi encontré el tomo 2 y pense vaya... que lastima. En el siguiente encontré el 3 y yo pensando " que *** si solo estuviera el 1¡¡" y.... voila¡¡ en el ultimo están que vi estaba el 1¡¡ y rápidamente los cogí todos. Este manga es... Lawful Drug, de las Clamp. Se que no está acabada, pero tenía muchísimas, muchísimas ganas de tenerlo, y tres euros el tomo... se vinieron a casita *O*
la verdad es que están genial, y tienen laminas a color y todo los tomos, una pasada la verdad, me quede... *O*

a las 12 me dirigí de nuevo a norma a comprar otro tomo y a ponerme a la cola para que me lo firmaran las autoras. Finalmente conseguí mi firmita y os la dejo también ^^
la verdad es que al no habermelo leido no sabía que personaje quería y le dejé total libertad a la autora para que decidiera ella, y me dibujo a Geriza ^^
 el de la capucha es el que le dibujo a sato, el otro es el mio ^^


bueno, mis ultimas compras de manga fueron en Ivrea, y se trata de dos que ya tenía empezadas y deseaba continuar ya¡. el tomo 8 de Strobe Edge y los tomos 4,5 de Pequeñas Mentiras Piadosas.


por ultimo la ultima comprita que hice fue este muñequito tan precioso de Choper. ainss siempre he adorado a Choper jeje y esta fue mi oportunidad de tener un muñequito de él y de mi querida One Piece ^^


y bueno, eso fue todo, ahora solo me queda esperar hasta la proxima a la que espero poder ir tambien, rezaré por ello . Bueno, dentro de unas semanitas es el de aquí de valencia, iré seguro, lo tengo claro U_U.
en fin.