lunes, 24 de marzo de 2014

Strobe Edge





Titulo: Strobe Edge

Autor: Io Sakisaka

Nºtomos: 10 cerrada

Catalogación: Shojo

Editorial: Ivrea

Sinopsis:

No voy a poner una sinopsis concreta. Os dire que Strobe Edge es una historia sobre el primer amor de una chica algo alocada y ante todo, sincera. Nincako encontrará al que para ella es su primer amor y no andándose con chiquitas se le declarara enseguida pero… eso es solo el principio de la historia.







Por que me intereso:
 
Seré sincera, por que si. No tengo motivo concreto que me atrajera de esta historia. Yo cotilleaba blogs y se hablaba muy bien de esta obra, tanto que no pude resistirme más y… acabo callendo

Opinión general:

Strobe Edge es, en pocas palabras, una monería. Es una historia dulce, cuca y preciosa. Que de adjetivos más positivos para valorarla, pero es que solo tengo eso, buenas palabras para ella.

Bien es cierto que la historia no nos plantea nada nuevo. Es un Shojo y eso es lo que es, sin más. Pero es que es tan sumamente dulce y tiene un nose que que la hace especial y plenamente disfrutable. Es una historia en la que todos los personajes te caen bien.
Yo solamente le pedía al final una cosa, que todos acabaran bien por que es que… los amo a todos, ya esta, no hay más.
 
Los tres protagonistas- la chica y los dos chicos de turno- son los tres buenos personajes- que puedo decir de mi Ando. Ren es una mona de chico, pero es que Ando… Ando… me ha enamorado por completo y perdidamente, realmente me encanta- quiero un Ando en mi vida XD.
Con Ninako tenemos a una chica dulce y bastante inocente, si, pero para nada depresiva o retraída, al contrario, es muy echada para adelante y sabiendo lo que quiere lo perseguirá hasta el final.

Igualmente me han gustado los secundario. Aquellos de los que sabemos algo más. Su historia también me ha encantado y aun que aquí si que pondría la pega de que me gustaría saber más de ellos… me doy por satisfecha.

En definitiva, todos los personajes están muy bien tratados y acabas acogiéndoles mucho cariño

Y esta reseña me esta quedando supersubjetiva ahora que me doy cuenta, pero es que es Strobe Edge y me sale así, solamente así jeje. Me he divertido mucho con ella, con ciertas situaciones, me he sentido apenadilla por algunas cosas y me ha salido- bastante, la verdad- esa sonrisita tonta que se te pone en los momentos dulces, una sonrisa que sale solita y nadie la llama.

En fin, que que os voy a contar de esta obra. Es monisima y muy entretenida, con unos personajes muy entrañables y un dibujo más que precioso. Sumamente recomendable, sin duda alguna.


Otros :

Ivrea, quiero más obra de la autora¡¡¡ - tenía que poner

12 comentarios:

  1. Sí, por dios, que traigan más de esta autora *O* Strobe Edge es amor total, pero es que su otra obra, Ao haru ride, le da mil vueltas ♥♥ te la recomiendo si no la has empezado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff... Ahora si que quiero Ao Haru ride!!
      Sigo esperándome a ver si hay suerte y anuncian que la van a traer, pero supongo que al final no aguantare jeje

      Eliminar
  2. *.* Nena quiere. Me has convencido para que lea esta historia :DDDD
    Muy buen post :D

    ¡Un saludote!

    ResponderEliminar
  3. Joooo, es que todos la ponéis tan bien... yo la quiero T_T Pero claro, el dinero no da para más...

    No he conseguido encontrar ni un solo blog que ponga mal este manga, y eso solo hace que aumentar mis ganas por tenerlo. Y además el dibujo de la autora es una preciosidad *O* Y 10 tomitos no son demasiados.

    ¡Loquieroloquieroloquiero! (tormento interior a más no poder XD)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, uno de los mejores shojos que he tenido el placer de ver y a pesar de que es extremadamente azucarado lo he disfrutado por el precioso DIBUJOO. y laaa mona historia que nos trae.
    Yoo tambien quiero un ando para mi ha sido lo mejor de la obra por muchoooooo.
    Un abrazoooteeeeee

    ResponderEliminar
  5. Este manga se ha vuelto uno de mis favoritos e imprescindibles ^^

    La historia es tan mona y los personajes son tan asfdfdgsdhjdd

    Quiero lo nuevo de la autora ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. este manga lo tengo en pendientes porque tiene una trama que me interesa y el dibujo es precioso

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó también. A ver, es el típico shojo pero es que el típico shojo mola jejeje
    Me gusta me gusta, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mira que creo que me he cansado de decirlo, los mangas son lo mio pero aun asi me ha parecido interesante :3 me lo anoto tambien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es un shojo la mar de bonito! Es cierto que la historia no es nueva pero me encanta el enfoque y la manera de narrar de la autora, por no hablar del dibujo, que me parece una delicia <3

    A ver si Ivrea nos hace caso y se decide a publicar la nueva obra de la autora, Aoharaido, que está a puntito de terminar en Japón y, en mi opinión, es mucho mejor que Strobe Edge! Y mira que Strobe Edge me gusta! Así que imagínate!!!!

    IVREA LICÉNCIALA YAAAAAA! xDDDDDDDD

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me decís que es mucho mejor y me subo por las paredes¡¡ XDDD
      ojala si que nos escuche y la traigan que le tengo muchísimas ganas, lo que digo, al final me la leeré por internet u_u

      Eliminar
  10. Es un manga súper mono, me alegro mucho de que lo hayan traído aquí, espero que haya tenido suficientes ventas para que piensen más en la autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar