lunes, 24 de octubre de 2016

Compas Octubre / Salón del Manga de Barcelona

¡Una sola semana para el Salón del Manga de Barcelona! sii, ya casi estamos allí, y como el año pasado aquí una servidora se ha procurado su entradita y su billete de bus para poder asistir. Estaré por allí el domingo 30 y seguro que todo es genial. Espero poder encontrarme a alguna personita que se que va a estar por allí- Si alguno va y quiere saludar, yo estaré encantada ^^-  y como no, pasarlo estupendamente. No llevo un planing estipulado, excepto por la presentación de Tomodomo, a la que sin duda alguna asistiré; y bueno, el resto, como bien vaya saliendo. 

Lo que todavía no se tampoco es si acudiré con cosplay o de normal, dado que ir con el cosplay en bus puede resultar algo bastante incomodo...-además de que como soy tan sumamente perfeccionista nunca acaba de convencer el cosplay del todo jejeje- tengo que pensarlo durante esta semana y ya veremos. De ir con cosplay no obstante, el personaje que escogí fue Mimi, de Digimon. Así que, hay queda el asunto. ¿Habrá una Haru vestida de normal paseando por allí? ¿Será Mimi?. Solo el destino lo sabe.

Y bueno, vamos con la segunda cosita de la que quería hablaros. Dado que la semana que viene es el salón del manga de Barcelona y mi cartera pretende vaciarse en él con varias de las novedades y demás, he pensado en hablaros ahora de las pocas compritas que he realizado durante el mes de octubre y ya después del salón, hacer entrada con lo que me traiga de allí.


Lo poco con lo que me hice este mes es lo siguiente. Tomos del 17 al 19 de D.Gray-Man. Siempre os comento que este manga que me encanta, pero es que me vicia tantísimo... cada vez que me leo un tomo tengo que ir corriendo a leer el siguiente así que ahora que tengo acumulados unos cuantos bastantes tomos me pondré de nuevo a leer y disfrutar. 


Otro tomito que no podía dejar de traerme a casa, es el tercero de Padre e Hijo. Es amor esta obra, una monada que me encanta leer y como no puede ser de otro mono, estoy deseando ponerme con su lectura. A ver si cae prontito. Por ultimo, En un Rincón del Cielo Nocturno, que ya está leído y del que espero subir pronto reseña. Es una preciosidad de historia, contada de una para mi algo curiosa pero bella manera. La verdad es que me ha gustado mucho. 


 Y bueno. Esto ha sido todo por este mes. ¿Vais a ir al Salón? ¿Que días asistiréis de ser así? ¿Coincidimos en alguna de las pocas compras? . Contadme cosas en comentarios, estaré encantada de leeros. 



Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de octubre de 2016

Tag 9 libros/mangas que no he leído

No se cuanto hace que no incluyo tags de este tipo, y mucho menos que tengan relación con libros; así pues cuando vi este en el blog de Kitty, la verdad es que me llamo bastante la atención y me dieron ganas de traérmelo por aquí. Os daré la respuesta en referencia tanto a mangas como a libros, así se hará todo más rico. Y bueno, allí voy:

1. ¿Qué libro/manga no has sido capaz de terminar?




Un libro que he intentado leer en múltiples ocasiones pero que nunca soy capaz de terminar es Grimpow.  Tiene buena pinta, y siempre he leído reseñas bastante positivas de él; pero yo, desde que cuando era mucho más pequeña intenté leerlo por primera vez, he sido incapaz de pasar de las cincuenta primeras páginas. No, no es para mí.

Ya que hace poco que han anunciado su licencia os mencionare Innocent. Este manga empecé a leerlo por scans porque me resultó muy interesante su argumento y no fui capaz de continuarlo. No porque fuera malo, si no porque me resultaba tan impactante que al final no fui capaz de seguir con el siguiente capítulo y lo dejé abandone.

2. ¿Qué libro/manga estás deseando leer pero por tiempo aún no has podido?


La verdad es que esta casi que debo dejarla en blanco dado que la falta de tiempo, una de las pocas cosas que no me impide, es que vaya poco a poco leyendo todo lo que tengo pendiente. Por ello, hay libros y mangas que están en cola ( En un Rincón del Cielo Nocturno, por mencionar un manga; Las Naves de la Magia, por mencionar un libro) pero poco a poco les llega el turno y los leo.

Por ello, más que no leídos por falta de tiempo, sería porque no ha llegado su turno. Y la cola va como va.

3. ¿Qué libro/manga no has leído por ser una secuela?


En cuanto a libros podríamos mencionar, por ejemplo, Las Naves de la Locura; segunda parte si no me equivoco de Las Naves de la Magia libro que está en mi estantería esperando para ser leído. Le tengo bastantes ganas a la saga entera, pero en fin, ese por ejemplo, al ser una secuela y tener que leer antes el primero, no lo he leído todavía.

En cuanto a manga, lo dejo en blanco


4. ¿Qué libro/manga no has leído aún porque no ha salido a la venta?


Morning Star, le tengo unas tremendas ganas a este libro, tantas que me daría de cabezazos contra la pared para poderlo leer; pero como no se ha puesto a la venta en castellano – no contemos el ingles- todavía no lo he leído. El día que salga saldré corriendo a por él y lo traeré a casita conmigo de forma inmediata.

Tonari no kaibutsu-kun. No es la primera vez que lo menciono por el blog, pero desde hace ya algún (mucho) tiempo, le tengo bastantes ganas. Había pensado en leerlo por scans pero dado que anunciaron que lo licenciaban todavía no lo he leído. Cuando se ponga a la venta me haré con él y lo leeré.

5. ¿Qué libro/manga no has leído porque leíste un libro de este autor que no te convenció?



No se si serviría del todo pero realmente me estoy planteando si hacer con Shuriken to Pleats o no por ser de la autora que es. Matsuri Hino tiene cosas que me han gustado, pero otras me dejaron demasiado fría y por ello no sé hacerme con esta obra o si por el contrario mejor la dejo pasar.

No tengo en estas condiciones ahora mismo ningún libro, pero recuerdo que era lo que me pasaba con The Host. Al final acabe leyendo por encontrarlo extremadamente barato, por no tener nada mejor, y porque me dijeron que no estaba tan mal; pero por ser de la autora de Crepusculo, no pensaba aproximarme a él ni con un palo. Si, lo siento, llegue a cogerle tanta tirria a la saga como para eso jeje.

6. ¿Qué libro/manga no has leído aún porque no estás en el estado apropiado?



Los Años de Peregrinación del Chico sin Color. Creo que hay que estar en un buen momento para leer este libro, o por lo menos esa sensación me da a mi. Por eso, considerando que todavía no estoy en el momento adecuado para leerlo, no me he puesto todavía con él.

En cuanto a mangas podríamos hablar de Secretos del Corazón. Siempre he querido leerme este manga, pero nunca me siento en un momento apropiado como para leerlo. Sabiendo el tema que trata se que voy a pasarlo mal al leerlo, y por esa razón, no viéndome - como ya he dicho- en el momento, acabo postergándolo. Alguna vez llegará su día. Espero.

7. ¿Qué libro/manga no has leído porque es demasiado grande?


Elantris. Sin duda alguna. La edición que tengo de este libro es demasiado grande como para cargarla cuando salgo de casa hacia la universidad o el resto de mis clases. No podría leerlo en el metro. Y por ello de momento está esperando en mis estanterías.

Demasiado grande en cuanto a mangas lo tomaré como que es demasiado largo. En ese punto tengo por ejemplo, Nana. Son bastantes tomos, y esa es la principal razón de que no me decida a empezar este manga a pesar de que Ai Yazawa es una autora que me enamora de una espectacular manera.  Admito que el que hay otras cosas que influyen también, pero todo unido, enfatizado por su longitud, hace que al final nunca me decida. 

8. ¿Qué libro/manga quisiste leer por su portada pero te echaron para atrás las malas críticas?


La portada de La Reina Roja me llamaba bastante y por ella estuve a punto de leer el libro; pero más tarde empecé a leer algunas reseñas y las criticas que hacían hacia él me tiraron bastante para atrás de manera que al final no lo añadí a mis estanterías.

En cuanto a manga, al no ocurrirseme ninguno, este espacio queda en blanco también.


9. ¿Cuál es el libro/manga que más te intimida de tus libros por leer?



En cuanto a mangas… el ultimo tomo de Pandora Hearts. ¿Eso vale? ¿el mencionar un tomo por leer de una serie?. Lo tomaré como que si, y lo dejaré en eso. La verdad es que series enteras por leer no tengo, así que es lo que más se aproxima.


El Vuelo del Dragón . Un libro de fantasía de hace ya algunos años. Creo que esto es lo que más intimida, aunque sé que no debería en realidad hacerlo; pero me da algo de reparo que fuera escrito hace tantos años. Me da miedo que no vaya a acabar de gustarme, que encuentre algo que no acaba de encajarme… no sé, como si fuera a notar esos años que han transcurrido al leerlo y por ello no fuera a gustarme. Sea como sea, me intimida un poquito y por ello aun no lo leo. 

_________________________

Y bueno, esto ha sido todo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales habríais puesto vosotros en los diferentes puntos? Comentadme abajo, estaré encantada de cotillear y leeros jeje. ¡Un Saludo!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de octubre de 2016

Fukigen na Mononokean


  • Titulo: Fukigen Na Mononokean 
  • Director: Akira Iwanaga
  • Extensión: 13 capítulos
  • Estudio: Pierrot +
  • Sinopsis:

Ashiya ha pasado los primeros días de instituto en la enfermería debido a que un youkai lo poseyó antes de que el nuevo curso diera comiendo. Finalmente, acaba pidiéndole ayuda al dueño de una pequeña habitación de té, la Mononokean, contrayendo con ello una deuda que le obligara a trabajar en el lugar. Tras ello acabara viéndose envuelto en las historias que el huraño dueño de la misma debe de ayudar a resolver.
____________________________________

Porqué me intereso:

Los youkai tienden a hacerme gracia, en el sentido de que cuando un anime/manga contiene youkais mi interés por él suele crecer. Me atraen. Por otro lado el dibujo me resulto mono y agradable dándome la impresión de que así sería el manga. Con todo ello, decidí darle la oportunidad. 

Opinión general:

Como he comentado me decidí a darle una oportunidad a este anime porque me esperaba algo mono, que me entretuviera con su avance; y la verdad es que eso mismo ha sido lo que me he encontrado.

Fukigen na Mononokean nos presenta un argumento bastante sencillo basado en que nuestro protagonista empezará a trabajar para el amo de la Mononokean; una especie de habitación yokai a través de la cual Abeno, el dueño de la misma, recibe y ayuda a aquellos yokai que acuden a él para ser exorcizados y enviados de vuelta al mundo del que proceden.  Lo que lleva el peso dentro de este anime son las diferentes historias que a través de todo esto se nos van presentado. Autoconclusivas y emotivas. Todas, en mayor o menor medida, irán sumando al hilo principal de tal manera que algunos de los yokai o personajes que se nos presentan en ellas podrán aparecer en las sucesivas.

De esta manera se construye un conjunto bastante mono y entretenido que a través de las emociones y sentimientos de dulzura que te va generando logra que los capítulos se te pasen volando. Como ya he comentado, todas estas historias que se nos presentan son emotivas, bonitas, y cuentan historias relacionadas con sentimientos de amor, amistad, esperanza… algo típico quizás. En ese sentido es cierto que no es un anime que se desmarque y aporte algo diferente; pero el aire es tremendamente mono y dulce – si, me repito de nuevo, pero es que es como un algodoncillo de azúcar- y si gustáis de este tipo de historias bajo mi punto de vista puede ser una buena opción. Es algo calmado y tranquilo, un arrollo de aguas claras que te deja discurrir por sus aguas mientras contemplas las flores y nubes del paisaje a tu alrededor.

Los yokai que van apareciendo no pueden ser más adorables y menos terroríficos, pero es que ahí radica el encanto de esta serie o por lo menos de tal manera me ha llegado a mi. Es dulce, emotiva y completamente mona, mona por todos sus costados. Desde el primero hasta el último de ellos tienen ese toque que todo el anime tiene también y que tanto he mencionado ya. Por mi parte la verdad es que me hacía sonreír al verlos, al presenciar sus historias, sus comentarios…

En cuanto a los personajes humanos, vamos a toparnos con el típico contraste de chico dulce y agradable frente a otro poco dado a mostrar emociones y bastante gruñón. Nuevamente típico; pero no funciona nada mal en el conjunto general de lo que es la serie. La verdad es que sobre Abeno me he quedado con ganas de saber más pues nos dejan caer ciertas cosas que después no acaban de desarrollarse y que prometían ser interesante. Igualmente pasa con Ashiya. Hubiera estado bien que los aprovecharan un poquito más y que nos hablaran y mostraran todas esas cosas… supongo que al ser adaptación de manga tomaron únicamente parte, dejando todo ello sin desarrollar y además, añadiéndole el punto de que el centro de todo sean las historias autoconclusivas… bueno, iba por otro camino. No obstante es un puntito que me hubiera gustado ver.

La animación y el dibujo, continúan en la misma línea que todo lo demás así que por enésima vez me repetiré y diré que la palabra que mejor lo describe es que es una monada
.


En conclusión. Si os gustan las historias de corte calmado y tranquilo, con capítulos autocolcusivos que en base a una línea van contándonos diferente historias; así como lo dulce y monoso, esta puede ser una buena opción. No está mal. 
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mangas que tengo parados/abandonados y no se si continuar

Desde hace ya algún tiempo que alguno de los mangas que voy siguiendo se ha quedado atrás por diferente motivos. Alguno porque he abandonado su compra definitivamente, otros porque a pesar de que una parte de mi quiere y tiene ganas de continuarlo hay otra que duda de si hacerlo, uno más por no se bien que motivos... el caso es que ahí están, en mi estantería, mirándome y recordándome su historia, y yo hoy quería compartir esa historia con vosotros

lunes, 10 de octubre de 2016

Ultimos libros leidos (mini reseñas)

Bueno, he decidido en esta ocasión hablaros de los últimos libros que he leído en forma de minireña, comentándoos un poco sobre ellos de una manera más rápida y recogida; así pues:

Títeres de la Magia
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Sinopsis:

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

-Nocturna Editorial-
Opinión:

Decidí darles una segunda oportunidad puesto que a pesar de que el primer libro que leía de ellas "Sueños de Piedra" no me gustó tanto como al resto, no me disgusto tampoco. De esta manera pude disfrutar de una historia que realmente me gustó más que su antecesora. Una de mis mayores pegas con la novela anterior era las historias que se iban sucediendo, pasajes que narraban distintas aventuras breves y cortas, que iban encadenándose uno detrás de otro, demasiado seguidos para mi gusto. En este segundo volumen no se da esto, y esto me ha permitido disfrutar un poco más de la historia. 

Por otro lado, cierto es que los personajes que crean estas autoras me parecen bastante interesantes, así como su evolución y dilemas; la forma en la que a lo largo del libro maduran y cambian. Los llevan bastante coherentemente y los planteamientos que nos van presentando, los razonamientos que hacen; aunque demasiado masticados para mi gusto- me hubiera gustado que me los dejaran intuir un poco más- me parecen interesante y bien colocados. 

En definitiva, una historia que no esta mal si os apetece pasar un rato entretenido. Puede haceros pensar además, en determinados momentos, y eso tampoco esta de más. 


~~~~~~~~~


Las Puertas del Infinito
Autores:Víctor Conde , José Antonio Cotrina
Editorial: Fantascy
Sinopsis:

Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos.

Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.

Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.

Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.

-Fantascy-

Opinión:

La verdad es que hablando objetivamente de este libro, me parece que pocas cosas malas puedo decir puesto que realmente tanto personajes como argumento resultan a mi parecer y si me detengo a pensar, bastante interesantes. 

Este libro nos presenta una historia lleva de acertijos, situaciones tanto más mágicas e ingeniosas la siguiente que la anterior. Los autores se van superando a cada páginas, ofreciéndonos ideas curiosas y escenas cargadas de imaginación que poco a poco se van conectando para mostrarnos el puzzle. Y como acaba conectando este puzzle al final del todo realmente es otro buen punto del libro. En cuanto a los personajes, estos resultan dispares y carismáticos... Quizás uno de mis peros grandes sea la forma en que esta escrito. Algunos párrafos me perdían, me hacían tener que volver a leerlos porque el lenguaje me costaba demasiado. No me considero alguien falta de vocabulario, ni que necesite plumas sencillas para comprender las cosas; y aun así... buff, me costó mucho en ocasiones. Aunque igual esto vaya directamente ligado con que realmente el libro no consiguió atraparme desde un buen principio.

La historia no llegó a interesarme, y seguí leyendo hasta el final por ver como acababa todo pero de una manera bastante desinteresada en realidad. Normalmente este tipo de historias me encantan, y como digo tiene todos los ingredientes como para que así hubiera sido. ¿No era su momento? Quien sabe. pero realmente me he decepcionado un poco con esto. Con todo ello, me siento muy confusa, pero en sin, así es la vida. 




Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de octubre de 2016

Reto 6 días 30 mangas (tres)

Jejeje, se que voy muy poco a poco con este reto pero ... usare como excusa que me cuesta mucho colocar solo un manga en cada casilla y que por ello tardo eones en tenerla lista... además, a la semana siguiente miró la entrada y se me ocurren otras opciones que pienso que estarían mejor colocadas. Si, no tengo remedio con mi indecisión en estas cosas; pero en fin. Continuemos.

  • 11) Un Manga con tu personaje favorito

Hay una gran cantidad de personajes que me gustan muchísimo: Mi Izaya, Ginoza, Kyoya Ootori,Sugawara y mis chicos de Haikyuu, Hatsuharu , Haruhi, Vincent, Echo, Hada, Celty ... pero si tengo que quedarme únicamente con uno, me quedo con Yuki Soma. Así que el manga que lo contiene es Fruits Basket.
  • 12) Un Manga de un personaje que te cae mal

Este manga más que tener un personaje que me cae, tiene a tres. Dos de ellos son odiados por mi ser de una manera no medible. El tercero... al tercero puedo soportarlo un poquito más pero vaya, que los odio a los tres con toda mi alma. Me pone de muy mala leche verlos. Pero dejarme que añada también a uno más, y este más es Kaname, de Vampire Knight. Realmente no se a cual de todos ellos odio más.

  •  13) Un Manga que te gusta en secreto

Si lo dijera ya no habría ninguno que cumpliera esta categoría... ok no, realmente no hay ningún manga que mantenga en secreto que me gusta o similares, no tengo problemas en reconocer que uno u otro ha sido de mi agrado, así que... este apartado va a quedarse en blanco.
  • 14) Un Manga que tienes muchas ganas de leer


La verdad es que podría colocar varios... -Como siempre, como no- así que me voy a conformar con relativamente poco y mencionaré tres que realmente tengo bastantes ganas de tener entre mis manos y poder leer. Livingstone, cada vez tengo más ganas de hincarle el diente a este manga la verdad; me llamaba la atención ya desde el principio, pero es que ahora... uyyy tengo ganas mil. Por otro lado esta Hirunaka no Ryuusei; empecé a leerlo por scans y me gustó bastante lo que leí así que tengo muchas ganas también de tenerlo entre las manos y continuar la historia. Y por último, Rainbow. El anime me encantó, y tengo muchísimas ganas de poder leer el manga. Y dije tres??? tengo que añadir otro más: O.B . Me muero por leer este manga, no tiene más palabras. 

  • 15 ) Un Manga que de alguna manera te describe















Cat Street logra en varios aspectos que me identifique con él. El tema del teatro de fondo, ciertas complicaciones para adaptarse al ritmo normal de estudios que la sociedad te impone... no se, de alguna manera podría considerarse que me describe y por ello me parece buena opción para colocarlo en este apartado

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de octubre de 2016

91 Days


  • Director:  Hiro Kaburaki Guión: Taku Kishimoto
  • Estudio:  Shuka
  • Extensión: 12 cap.
  • Sinopsis:
Angelo vivía felizmente con su familia hasta que una noche irrumpieron en su vivienda un grupo de hombres, dejando tras de si terribles consecuencias. El presente de Angelo cambió por completo. Con su familia asesinada debió sobrevivir en solitario hasta que años más tarde, recibe una carta de una misteriosa persona que hace que la venganza resurja. Con ello decidirá regresar a su antiguo “hogar”, con la clara pretensión de hacer pagar a los asesinos de su familia por lo que años atrás hicieron.
_____________________________________ 

Opinión general

La verdad es que este anime no empezó demasiado bien. No es que los primeros capítulos no fueran buenos, pero si que es cierto que no acababan de ser lo que me esperaba y que en esa primera impresiones estuve a punto de dejarlo por no atraparme del todo. No obstante, ciertamente me alegro de no haberlo hecho pues con ello me he acabado encontrando con algo bastante interesante.


Empezamos la historia acompañando a Angelo, un joven huérfano que dará comiendo a su venganza tras recibir una misteriosa carta que le recuerda su pasado. Movido por el dolor que todavía siente en su corazón regresara a la ciudad que lo vio nacer reencontrándose con viejas amistades y comenzando a tramar un plan que poco a poco irá desarrollándose. Y es este el hilo principal del anime aunque conforme avancen los capítulos la cosa irá complicándose un poco más, añadiéndose a la trama otras familias además de los Vanetti.


 Familias enfrentadas a esta cuyas ganas de aumento de poder y control total de la ciudad harán que los encuentros violentos sean más que continuos. Con ello podemos decir que tenemos varias sub-tramas que de una u otra manera irán confluyendo y enlazándose, dando unos pasos previos para que nuestra trama principal avance también interrelacionada con estas otras, bebiendo de ellas y creciendo poco a poco hasta estallar por completo y abocarnos a un final doloroso- al menos para mi por cierto acontecimiento en concreto- y muy, muy abierto.


De toda ella debo decir que me ha gustado mucho. Me ha ido atrapando entre sus garras, llegando un momento en que al finalizar los capítulos no podía más que poner el siguiente - o morderme las uñas mientras esperaba a que estuviera disponible- La verdad es que en contras de lo que supuse al ver los primeros capítulos ha resultado tener una trama muy interesante, que avanza y se enlaza en ella misma de buenas maneras guardándonos alguna que otra sorpresa hasta el final. Violencia, situaciones peligrosas, disparos, más disparos, problemas de familia y venganza, pactos y puñaladas por la espalda... tiene un poco de todo, incluso capítulos algo más distendidos que se cuelan por medio dándonos un pequeño respiro de todo lo demás. La trama principal mientras tanto va avanzando casi sin que te des cuenta, distraído por todas las demás tramas que se han enlazado a ella pero esto es un puzzle en el que las piezas encajan poco a poco. Además resulta bastante interesante contemplar como trabaja la mente de los personajes en más de una ocasión.

y como he dicho, con todo ello vamos avanzando y llegamos a ese final que ciertamente no ha acabado de convencerme y es que los finales abiertos no son lo mio, me gustan las cosas claras, y que después de haber pasado tantos con los personajes me digan que ha sido realmente de ellos. Con el ultimo capitulo de este anime pueden abrirse muchas y diferentes suposiciones . ¿Como finaliza?. Cada uno puede llegar a la conclusión que quiera. Yo por mi parte aun no acabo de tener mi opinión, ni una idea clara sobre que me gustaría más pensar que ha sucedido. No obstante respecto a él que si que diré que alejándonos de lo que es el final final, me ha gustado mucho. Me ha gustado mucho la decisión que toma Ángelo, como lleva a cabo esa venganza, y el enfrentamientos final entre él y Nero. Es un bello momento después de todo que representa bastante bien lo que llevan los personajes dentro en tal momento, y como se encuentran tras todo lo vivido y acontecido.


En cuanto a los personajes decir que me han parecido bastante interesantes. Diferentes entro ellos, cada uno con su personalidad bastante definida y sus metas y problemas.  Nos encontramos a un protagonista muy sumido en lo que aconteció en su pasado, que ha hecho de la venganza su motivo para vivir y cuyos ojos no expresan mucho más. dentro de ello lo iremos viendo evolucionar, asumir más y más cargas sobre esa espalda que ya lleva demasiadas y sumirse en una espiral de la que quizás no logre salir... ¿o si?, quien sabe. Junto a él aparecerán otros con sus propias cargas, como el hijo digamos que predilecto de los Vanetti, Nero; para el que el avance de la historia no va a ser tampoco sencillo. Cargas de responsabilidad, de deseos y miedos, de rencores y lealtades; traiciones, sentimientos... iremos viendo en ellos un poco de todo formando así un conjunto que no resulta malo.


La animación y el dibujo se portan muy bien, y la música... ¿Que puedo decir de ese opening y ese ending?. La verdad es que me han encantado.

En conclusión. Una anime sobre mafias y venganza que no es para nada una mala opción si os apetece una historia de este estilo. Por mi parte queda recomendada







Image and video hosting by TinyPic